Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:41

El ex directivo Nicolás Martínez anuncia su candidatura a la presidencia del Algeciras CF

El que fuera integrante de la anterior directiva del Algeciras CF, Nicolás Martínez Andión, ha expresado su intención de presentar su candidatura a la presidencia del club albirrojo, en un comunicado que ha hecho llegar a los medios de comunicación.
Nicolás Fernández
Nicolás Fernández
El ex directivo Nicolás Martínez anuncia su candidatura a la presidencia del Algeciras CF

En dicho comunicado, señala que "eespués de varios días de reflexión y análisis con mi entorno familiar y profesional más cercano, y contando igualmente con los testimonios de apoyo que vengo recibiendo, quiero informar de la presentación de mi candidatura a la Presidencia del Ageciras Club de Fútbol, que formalizaré dentro de los plazos establecidos por el calendario electoral".

"Asumo esta responsabilidad acompañado por un grupo de personas ilusionadas y comprometidas, que constituirán un gran equipo de trabajo. En estos próximos días, terminaremos de componer la lista definitiva con la que concurriremos a la misma", ha indicado.

Nicolás Martínez ha aprovechado también el comunicado para enviar un mensaje de ánimo y desear suerte al club en el derbi de este domingo frente a la Balona.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad