Diario Digital | 5 de octubre de 2022 07:50

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Fallece Paco León, mítico jugador del Algeciras CF en los años 60

La asociación Centenario Rojiblanco homenajerá este domingo a Bruna

La Junta Directiva encabezada por su presidente Fco. Javier Gudiel, cuerpo, técnico, jugadores y empleados, en nombre de toda la masa social del Algeciras CF quieren expresar su más sincero pesame por el fallecimiento de Paco León, gran luchador en el centro del campo y pulmón del equipo en el primer ascenso del Algeciras CF a la segunda división.

En la imagen superior, publicada por el Algeciras CF en su web oficial, aparece el equipo del primer partido que jugó el Algeciras contra el Baleares en la promoción de ascenso a Segunda división en la temporada 63-64. De pie, de izquierda a derecha: Torollo, Mendoza, Juan José, Rafaelín, Domingo, Martín Esperanza y Papalardo. Agachados: Paco León, Bruna, Tapia, Miguel Leóny Beato.

El partido en el Mirador terminó 3-1 a favor del Algeciras. En el campo del Baleares el resultado fue 2-0 para los mallorquines, lo que motivó un partido de desempate en Valencia que acabó 1-0 para los algecireños. El gol lo marcó Periquito, que no está en el equipo de esta foto, en el último minuto del partido y de penalti.

El sepelio de Paco León será mañana día 3 de marzo a las 11.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído