Diario Digital | 15 de agosto de 2022 15:46

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Félix y May, presentados en el San Roque, que confirma también a Roberto y tiene a Joseph a tiro

Félix y May, presentados en el San Roque, que confirma también a Roberto y tiene a Joseph a tiro

 

Los ya ex jugadores del Algeciras CF Félix y May fueron presentados ayer por la tarde como nuevos jugadores del CD San Roque hacia las 18:00 horas. El primero de ellos fue descartado hace ya varios días por el entrenador algecirista, Diego Pérez ‘Yiyi’,  y con el segundo, pese a que oficialmente no se le reconocía como descartable, era un secreto a voces que abandonaría la entidad por la imposibilidad de llegar a un acuerdo económico en las actuales circunstancias del Algeciras.

Félix y May se reencontrarán en su nuevo club con sus ex compañeros en el Algeciras Jhony, Roberto y Nico Bezares. El linense Roberto comienza también a entrenar con el equipo, aunque el fichaje, según las informaciones recibidas, no está completamente formalizado. El San Roque presenta, de este modo, un plantel con base en el Algeciras de la 2010-11, que logró quedarse a un paso de la ‘liguilla’, y con jugadores de amplia experiencia en Tercera División.

En cuanto a Joseph, que también está en la agenda del San Roque, faltan aún “algunos flecos” para materializar su fichaje, según aseguraba el míster, José María Pajares, quien aseguraba, por su parte, que ya no habrá más fichajes y que el equipo se considera ya completo. “Han salido más de los que se han ido, de todas formas. Les agradecemos el trabajo que han hecho en el club”, pero asegura que era necesario reestructurar el equipo, también para cubrir las exigencias  en cuanto al número de sub-23, “que condiciona mucho”, incidió.

En cuanto a los nuevos fichajes, Pajares se mostró contento de que “dentro de nuestras posibilidades han entendido lo especial que es el proyecto, y han mirado algo más que el dinero”. De igual modo, considera que “refuerzan determinadas posiciones” posibilitando más competencia dentro del equipo.

El ‘Sanro’ entrenará toda esta semana de lunes a viernes en Los Olivillos, salvo el miércoles, que lo hará en las instalaciones del Pinar del Rey, indicó el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído