Diario Digital | 5 de octubre de 2022 17:02

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Goleada del Algeciras frente al Sevilla Atlético (3-0)

El Algeciras firmó una actuación sobresaliente tras golear al Sevilla durante el partido celebrado en el Nuevo Mirador este sábado, el cual acabó con un resultado de 3-0. El Algeciras afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Castellón. Por parte del equipo visitante, el Sevilla At. cosechó un empate a uno frente al Linense, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto algecireño es quinto, mientras que el Sevilla At. es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Algeciras, que dio el pistoletazo de salida en el Nuevo Mirador por medio de un gol desde el punto de penalti de Álvaro Romero apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Posteriormente marcó el once algecireño, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Leiva en el minuto 38, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Juan Serrano justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Figueras, Peris, Victor López, Villapalos y Juan Serrano en sustitución de Santos, Leiva, Pepe Mena, Turrillo y Álvaro Romero. Los cambios del Sevilla At. fueron Ortiz, Carlos Álvarez, Luismi, Arcos y Diego Talaverón, que entraron por Carmona, Zarzana, Bernal, Juanmi y Nacho Quintana.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Algeciras tuvo que hacer frente a la sanción de Nico Van Rijn, Leiva y Peris con tarjeta amarilla y a la expulsión de Nico Van Rijn (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Lulo.

Con esta buena exhibición el Algeciras suma ya 52 puntos en la Primera RFEF y se queda en el quinto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Sevilla At. se mantiene con 43 puntos con los que afrontaba esta trigésimo quinta jornada.

La próxima jornada el Algeciras se medirá con el San Fernando, mientras que el conjunto sevillano disputará su partido ante el Barcelona B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído