Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 19:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Álvaro Quirós trabajará junto al ‘gurú’ del golf Butch Harmon

Álvaro Quirós trabajará junto al 'gurú' del golf Butch Harmon
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

TCAM-SAN ROQUE/REDACCIÓN

Eso sí, aunque vaya a trabajar con Butch Harmon, Pepín Rivero seguirá siendo su entrenador fijo, y es que la relación entre ambos va mucho más allá de lo estrictamente profesional.

Quirós y Pepín Rivero, su entrenador-consejero-mentor y amigo desde hace tantos años no romperán su relación, según informa la web Tengolf. De hecho, el propio Rivero ha visto con buenos ojos la decisión que ha tomado el de San Roque y además ambos van a seguir trabajando juntos. De momento, Quirós y Harmon no han trabajado todavía a pie de campo y lo normal es que el primer contacto serio y prolongado se produzca durante las próximas Navidades, cuando la temporada llegue a su fin y de cara a los primeros meses del año, cuando el circuito europeo se desarrolla en Oriente Próximo, zona donde se desenvuelve con indudable éxito (de sus seis victorias, tres vienen de allí).

La historia de Harmon le sitúa siempre junto a algunos de los mayores talentos del golf. Fue el entrenador de Tiger Woods desde mediados de los noventa hasta separar sus caminos en 2004. En aquellos años, Tiger cimentó su leyenda y conquistó 40 torneos del circuito norteamericano, entre ellos ocho grandes. Además, ha trabajado y trabaja con jugadores de la talla de Greg Norman, Phil Mickelson, Ernie Els, Adam Scott, Stewart Cink, Davis Love III, Fred Couples, Justin Leonard, Nick Watney o Dustin Johnson.

Por otro lado, como informamos este miércoles, Álvaro Quirós toma parte desde hoy en el Open de Italia a celebrarse en Turín. La cita supone su regreso a la competición tras el US PGA que se jugó del 9 al 12 de agosto (aunque no pudo disputar las dos últimas rondas al no pasar el ‘corte’).

El Open de Italia es el último evento antes de la celebración de la Ryder Cup, que se jugará en el Medinah Country Club, en Illinois, Estados Unidos desde el 28 de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto