• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 08:54

EL EVENTO COMENZARÁ A LAS 12.00 HORAS, EN EL CAMPO PUYOL DE LA CIUDAD DEPORTIVA

IV Encuentro de Fútbol Solidario Especial X Aniversario EPRO en La Linea

El alcalde, Juan Franco, y varios concejales participarán este sábado en la jornada futbolística organizada por EPRO a beneficio de Hogar Betania

Partido Epro a beneficio de Betania
Partido Epro a beneficio de Betania
IV Encuentro de Fútbol Solidario Especial X Aniversario EPRO en La Linea

 

 El alcalde de La Línea, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández,  junto a varios concejales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, tomarán parte  este sábado, 29 de diciembre, en el IV Encuentro de fútbol solidario especial X aniversario, organizado por la Escuela Profesional de Fútbol (Epro). Tiene como objetivo la recogida de juguetes nuevos que se destinarán a Nuevo Hogar Betania para familias con escasos recursos económicos.

 El evento contará con un desfile inaugural de los participantes. Habrá cuatro equipos formados por  políticos, periodistas, empresarios, padres de alumnos de la escuela de fútbol y personas conocidas en la ciudad. Presentado por Rubén García, el saque de honor lo realizarán  actores de la serie web de Miguel Becerra “El Hotelito”.  Al final del encuentro, habrá una copa  de convivencia amenizada por la academia de baile Nando.

 La delegación de Deportes anima a acudir a esta cita con el deporte y la solidaridad aportando un juguete para la  campaña de reyes de Hogar Betania.