Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:31

Javier Rodríguez Ros junto a Francisco Ramos han presentado esta mañana el I Torneo de Pádel “Ciudad de Algeciras”

El teniente de alcalde delegado de Deporte, Javier Rodríguez Ros, junto a Francisco Ramos, presidente del Algeciras Club de Padel, han presentado esta mañana el I Torneo de Pádel “Ciudad de Algeciras” que se celebrará del 23 al 28 de septiembre en las pistas del polideportivo municipal “Ciudad de Algeciras- Doctor Juan Carlos Mateo”.
Javier Rodríguez Ros junto a Francisco Ramos han presentado esta mañana el I Torneo de Pádel “Ciudad de Algeciras”

La cita, con carácter benéfico a favor de la Asociación Orion Algeciras, contará con una amplia variedad de categorías disponibles para inscribirse con trofeos para los campeones, subcampeones y tercer clasificado. Todos los participantes contarán con camiseta, bebidas, coktail y boletos para los diversos sorteos que se harán a lo largo de la entrega de premios del día 28. 


Así, Rodríguez Ros ha manifestado que “además de jugar al pádel y tener un rato de convivencia con amigos, se colabora con una asociación algecireña”. Asimismo, ha agradecido la labor del Algeciras Club de Padel por la organización de este evento, al tiempo que ha mostrado su gratitud a todas las empresas colaboradoras para que “el torneo se convierta en referente comarcal en el mundo del pádel”. 


Por su parte, el presidente del club ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Algeciras, recordando que “no es necesario tener cierto nivel para participar. El torneo está abierto para todos los públicos”.