Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 13:27

Javier Vázquez y Jorge Juliá clausuran el segundo turno del campus de fútbol “Gato Romero”

Los delegados de Juventud y Participación Ciudadana, Javier Vázquez y Jorge Juliá, respectivamente, han clausurado el segundo turno del campus de fútbol “Gato Romero”, organizado por el portero del Algeciras CF, Jesús Romero.
CLAUSURA CAMPUS FUTBOL
CLAUSURA CAMPUS FUTBOL
Javier Vázquez y Jorge Juliá clausuran el segundo turno del campus de fútbol “Gato Romero”

Este, es el último curso del verano, el cuál se ha desarrollado en las pistas de fútbol de la Menacha y en el que han participado 30 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

Los jóvenes han podido disfrutar durante quince días de numerosas actividades vinculadas con el fútbol, así como para el desarrollo de habilidades deportivas. Entre ellas, los niños han recibido entrenamientos específicos para porteros y para juego en equipo, han disfrutado con una exhibición de dominio de balón, y han recibido diversas charlas sobre psicología en el deporte, arbitraje, normativas, etc. Además han realizado otras actividades lúdicas, tales como excursiones a la playa del Rinconcillo y visita al polideportivo.

Por su parte, Javier Vázquez y Jorge Juliá, han puesto en valor la puesta en marcha de este campus, que hace que los pequeños algecireños amantes del fútbol, disfruten de su modalidad favorita durante esta época estival, la cual les permite perfeccionar la técnica y recibir más formación sobre el fútbol. Además,