Diario Digital | 5 de octubre de 2022 07:28

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Joao Moreira acompañará al algecireño Copi en la delantera de la Balona

Joao Moreira acompañará al algecireño Copi en la delantera de la Balona

 

 

El delantero Joao Moreira, de 25 años, ha sido presentado esta mañana, hacia las 12.00 horas, en la sala de trofeos del Estadio Municipal de La Línea. Su entrenador, Rafael Escobar, espera que forme un tándem demoledor arriba junto con el algecireño Copi, pichichi de la anterior campaña en el grupo X de la Tercera División.

El portugués, de 1.84 metros de estatura, y que la temporada pasada marcó 4 goles en 22 partidos con el Lleida, se define como “un delantero puro” y se reitera en que “lo que tengo que hacer es meter goles y es lo que espero hacer”. Sobre su grado de compatibilidad con el goleador del equipo, Copi, asegura que “lo he conocido hoy” y que “tengo que compatibilizarme con todo el equipo, no sólo con Copi”. Ante todo, se define como “un jugador de equipo” y asegura que después de que la temporada pasada tuviera “la desgracia de lesionarme en el segundo partido de liga” y pasase, por tanto, media liga lesionado, “tengo muchas ganas de mostrar mis cualidades” e incrementar sus aspiraciones como futbolista.

Hay que recordar que Moreira ha pasado por equipos como el Estrela AmadoraMestalla de Valencia o el Rayo Vallecano, y que es internacional en categorías inferiores con la selección de Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído