Diario Digital | 27 de septiembre de 2022 10:35

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Katharina Hinz y Jose Rodríguez Clavijo fueron los ganadores de La «Once Clásica de Algeciras- Memorial César Quevedo»

Se ha celebrado esta mañana en la avenida Juan Pérez Arriete de Algeciras la Once Clásica de Algeciras- Memorial César Quevedo, con un diseño espectacular de un circuito urbano de 2 kilómetros que ha reunido a nombres ilustres del ciclismo andaluz.

Tras un emotivo corte de cinta por la familia del ciclista fallecido César Quevedo Bueno junto al subdelegado del Gobierno Francisco Javier Rodríguez Ros y de Joaquín Garnica Corbacho director del Andalucía Nature, organizadores del evento, a las nueve de la mañana comenzaban las pruebas de escuelas.

Los ganadores fueron:

 

  • PROMESA 1 KM: Jose López Ortíz “El Tourmalet” y Carla Jimenez Grijota “La Escalada”
  • PRINCIPIANTE 2 KM: Pablo Macarrón López [UC Virgen del Carmen] y Natalia Barrero Holgado [GD Villamartin]
  • ALEVIN 3 VUELTAS: Francisco Rodríguez Palacios [PC Dos Hermanas- Team Ameral] y María Lagostena Díaz [Lagostena]
  • INFANTIL 6 VUELTAS: Jose Vega Serrato “Quillo Marquez” e Irene García Crespo “Action Bike”

Tras las pruebas de escuelas turno a la manga de Master 50/60/ y cadete con 15 vueltas por delante al circuito donde el ganador fue Bonifacio Navarro Polo [Mariscos Castellar]. En Máster 60 victoria para el onubense del Andalucía Nature José Luis Vallejo [Cayetano Corbacho segundo] y en la categoría cadete el ganador fue José Antonio Sedeño Perez [Trebujena Académi Juanjo Lobato]. En féminas victoria para  Katharina Hinz [Independiente], siendo Belén Lagostena Fernández [Lagostena Team] y Ana Maria Mena Lopez [CC Arjonilla] vencedoras en Junior y Cadete femenino respectivamente. 

Por último en la manga sub23/elite y master 30, la manga «reina» con una fuga de cuatro corredores que a la postre se jugó la victoria y ganando el sprint de meta el ciclista Francisco José Rodríguez Clavijo [Peña Ciclista Trebujena] que además era primero master 30. En la categoría élite el primero fue Javier Periñan Ruiz [A Pedales/Descanso Hércules] mientras que en sub23 el ganador fue Jesús Gaviño Pérez [Independiente].

Además de gran parte de la corporación municipal, y la familia de César Quevedo estuvieron presentes en la entrega de premios donde, la alemana Katharina Hinz y el trebujenero Francisco Jose Rodríguez Clavijo vence en la Once Clásica de Algeciras- Memorial César Quevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído