Diario Digital | 27 de septiembre de 2022 09:44

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La algecireña de 10 años, Irene Bolaños, se hace con los Campeonatos de España de Boxeo y Kickboxing

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deporte, Javier Rodríguez Ros, ha recibido esta mañana a la algecireña Irene Bolaños, que con tan solo 10 años, se ha convertido en campeona de España de España 2022 tanto de Boxeo, como de Kickboxing.

La joven, que ha acudido al encuentro acompañada de su padre Rubén Bolaños, y de su hermano pequeño, Denis Bolaños, es integrante del Club Don Príncipe de La Línea de la Concepción, y además del doblete antes mencionado, acumula un impresionante palmarés que incluye en Kickboxing el Campeonato de Andalucía 2021 y 2022, Open de Andalucía 2021, Joven Promesa 2021 y ser miembro de la Selección Andaluza, mientras que en Boxeo también se ha hecho con el Campeonato Internacional The Golden Girls 2022.

El primer edil ha dado la enhorabuena esta joven algecireña:

“Algeciras se enorgullece de tener a una deportista que desde tan temprana edad se ha alzado como campeona de España de nada menos que dos modalidades deportivas tan distintas” y ha asegurado que:

“Irene es un ejemplo para todos de trabajo, esfuerzo y dedicación, pues llegar a dónde ella ha llegado no es fruto de la mera suerte o de la casualidad”.

3 comentarios

  1. Es una verdadera animalada que una niña de 10 practique eso que llaman deporte.
    En fin, sus papas sabran, digo yo, o quizas tambien fueron boxeadores y de ahi la falta de neuronas.

  2. Falta de neuronas las tienen los que escriben estos comentarios. Hay que felicitar a los padres y a esa niña por el esfuerzo realizado ya que no solo está aprendiendo un deporte está aprendiendo que todo en esta vida no es un regalo y que hay que ganarselo. Y otra cosa muy importante se habrá dado cuenta que además es niña, pues bien yo me alegro porque además habrá atendido otra cosa y es a defenderse ante cualquier mal intencionado.

  3. Si claro, golpear en la cabeza a una niña de 10 años es un deporte maravilloso. No me habia dado cuenta. Hay que ser anormal……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído