Las confianzas nunca fueron buenas

Este domingo el conjunto albirrojo visita la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla FC para medirse a su tercer equipo. El encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga dará comienzo a las 17:30 horas y será dirigido por el Sr. Tomás Jesús Rodríguez Varela del colegio onubense.

Los de Mere llegan a la cita del domingo en el mejor momento de la temporada tras cinco victorias consecutivas, diez goles a favor y dos en contra. Estos datos son precisamente los que pueden ir en contra del cuadro de La Menacha. Enfrentarse al colista puede ser un arma de doble filo. La comodidad y la relajación son factores que pueden pasar factura a los rojiblancos si no se aplican como en cualquier otro partido, así lo advertía su técnico en rueda de prensa: “tenemos el máximo respeto sobre el rival, y vamos sin confianzas de ningún tipo, ya lo vivimos en Arcos”.”Si seguimos con la humildad y con esa predisposición al trabajo con la que lo estamos haciendo pues las cosas van a salir bien”, apuntillaba Mere.

Los de Chesco vienen de perder sus últimos tres partidos con unos números de siete goles en contra y dos a favor. Los hispalenses tienen la obligación -aunque parezca pronto a estas alturas-, de ganar y sumar los tres primeros puntos que les permita por un lado coger confianza y subir el aspecto psicologico, algo tan importante en el fútbol, y por otro y no menos importante, sumar de tres en tres para que no diferencia de puntos no empiece a ser tan importante. 

A POR EL LIDERATO

Los rojiblancos tienen una la oportunidad de asaltar el primer puesto de la tabla. En caso de no ganar Ceuta y Gerena, primero y segundo respectivamente, y de hacerlos los de Mere se colocarían por delante en la clasificación.

Los ceutíes se miden en casa al Atlético Sanluqueño, conjunto que se sitúa quinto en la tabla y harán todo lo posible para sacar algo positivo en forma de puntos y meterse entre los cuatro primeros. El Gerena por su parte viaja hasta el Campo de Gibraltar para enfrentarse al San Roque. Los sanroqueños se sitúan en la parte baja de la tabla y un nuevo tropiezo podría llevar a los de Johnny a los puestos de descenso.

SE PIERDEN EL PARTIDO

El técnico sevillista no podrá contar con varios de sus hombres. El centrocampista Chuster (lesionado de menisco), el defensa Jesús y el capitán y defensa Andrada, se perderán el duelo ante el Algeciras. Mere por su parte tendrá a todos sus hombres a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *