Diario Digital | 2 de octubre de 2022 18:52

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los cadetes del Andalucía Nature teceros de Andalucía

El Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) Cadete-Júnior cierra su programación 2022 con un total de cinco pruebas disputadas que han ido seleccionando los mejores ciclistas de carretera de estas categorías. Cinco encuentros celebrados en varios puntos de la geografía andaluza, con el objetivo de promocionar el ciclismo en estas edades, y que ya han marcado sentencia en la clasificación general final y que tuvo parada en el mes de junio en Algeciras.
La competición arrancaba en el mes de febrero en la localidad gaditana de Trebujena con su LX Trofeo Inauguración, donde brilló Iván Aguilera (Franco Furniture-Ciclos Castil) en la categoría júnior. En la manga de los cadetes Iván Loaisa (Indeso Gold Bikes Jerez) estrenaba el podio con una victoria muy trabajada.
La localidad cordobesa de Cabra tomaba el relevo el festivo 28 de febrero para celebrar su Trofeo Antonio Gómez del Moral – IX Subida al Santuario Virgen de la Sierra. Allí de nuevo Iván Loaisa (Indeso Gold Bikes Jerez) se hacía con la categoría cadete, mientras que Pablo Torres (Sanse) se colaba en primera posición en la clasificación júnior.
Tuvimos que esperar a mayo para seguir disfrutando de este cartel, que tuvo su tercera cita en la población gaditana de La Línea de la Concepción con el II Giro Ciudad de La Línea de la Concepción. En esta ocasión, destacaba entre los cadetes Víctor Díaz (Ciclos Cabello, C.D.) y Daniel Vilches (Trebujena Academ Juanjo Lobato) hizo lo propio en júnior.
Con la exigente Subida a Las Pantallas de Algeciras seguimos sumando puntos en junio, festejando un nuevo triunfo de Iván Loaisa (Indeso Gold Bikes Jerez) entre los cadetes y de Iván Aguilera (Franco Furniture-Ciclos Castillo) entre los júniors.
Y en agosto Caniles cerraba una reñida competición regional con la I Subida al Límite Villa de Caniles 2022 y sin sorpresas en las clasificaciones, ya que nuevamente se subían a los más alto del cajón Iván Loaisa e Iván Aguilera, proclamándose así ambos ganadores finales del CAREBA Cadete – Júnior 2022.
El equipo de desarrollo Andalucía Nature finaliza tercero por equipos en categoría CADETE, por detras de Indeso Gold Bikes Jerez y Trebujena Academia Juanjo Lobato que han sido primero y segundo respectivamente. En la categoría Individual: 7° Pablo Salguero, 11° Raúl Mingolla y 19° Juan Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído