Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 19:35

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Manolo Sanlúcar pone los cinco sentidos en vencer al Guadalajara

Derrota del Algeciras en Lucena trás 8 jornadas sin conocerla ( 2 - 1 )
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El preparador ha comenzado la sesión hablando acerca de las dos salidas que tiene el club: “Tenemos dos salidas consecutivas, no contemplamos la de Écija. Estamos centrados en Guadalajara este domingo incluso sin pensar en la clasificación, poner todo en ganar e ir con los cinco sentidos para seguir en la línea en la que estamos.” Sobre el Guadalajara: “Es un equipo con una plantilla para estar arriba. Su objetivo será estar entre los cuatro primeros o cerca para en las últimas jornadas poder intentar el asalto. En las primeras jornadas estuvieron arriba y después perdieron un poco el acercarse a esos puestos. El partido frente al Cádiz fue un punto de inflexión ya que de perder estarían a 10 y ahora están a un punto.

” El técnico añade: “Es un equipo muy competitivo que nos pondrá en muchas dificultades. A nivel clasificatorio han estado lejos de esos cuatro primeros y en estas últimas semanas han recortado seis puntos al Cádiz. Las nuevas incorporaciones le van a dar experiencia y es un equipo que hasta el final estará luchando.”

Las bajas del equipo: “La baja de Máiquez estaba programada porque arrastraba alguna molestia física y teníamos pensado darle descanso en Guadalajara. Borja no entró en la convocatoria por esa razón. Podemos usarlo en varias posiciones y no queríamos meterlo y que le sacaran la quinta amarilla. Salvo sorpresa jugará él.

” Rumores de fichajes: “El futbolista que queríamos en mediocampo no va a venir. Necesitamos un perfil y si no lo encontramos, no vendrá. Tenemos un abanico abierto y estamos valorando porque teníamos varios jugadores en cartera pero no vamos a fichar por fichar. Si encontramos lo que queremos al nivel económico no descartamos nada, pero el que queríamos no va a venir. No vamos a traer a un jugador por rellenar.” Acerca de posibles canteranos en el equipo: Hay que ir despacio con la cantera. Los que podamos necesitar y que tengan esas condiciones los solemos ver.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto