Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 12:34

Más de 110 alumnos participan juntos en el campamento de Velair en Playa de Getares

La Escuela Velair Adventure, impulsada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, con el objetivo de promover los deportes náuticos durante todo el año, sigue recibiendo alumnos de toda España para sus cursos de windsurf, paddle surf, kite o kayak.

velair
velair
Más de 110 alumnos participan juntos en el campamento de Velair en Playa de Getares

Además, durante el verano, se desarrollan campamentos para escolares con el lema “Moldeados por el Estrecho de Gibraltar”. Estos días, ha tenido lugar la edición más numerosa de estos campamentos, con la participación de 110 escolares simultáneamente, la cual es la cifra más alta de personas participando en una misma actividad acuática en Velair. Muchos de estos chicos han recibido, durante su estancia en Algeciras, la visita de sus familias, lo que se ha percibido en la demanda hotelera.

Paddle Surf Algeciras Club no cesa en su actividad, ya que ha celebrado el “I Open All-Round Bahía de Algeciras”,  que es la primera competición abierta de Paddle Surf celebrada en la Playa de Getares. Sus responsables han destacado no sólo el éxito de participación, sino también el apoyo a la competición por parte de marcas patrocinadoras de primera fila.