Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:42

Nace “La Bufanda”, la revista de la afición algecirista 

Rodríguez Ros ensalzó “el talante con el que nace “La Bufanda”, ya que su planteamiento es combinar la información de la actualidad y del día a día del equipo local con otros apartados que harán referencia a la historia de un club que cuenta con más de cien años de antigüedad”.
bufanda
bufanda
Nace “La Bufanda”, la revista de la afición algecirista 

    El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha asistido en representación del equipo de Gobierno a la presentación del primer número de la revista “La Bufanda” creada por la Peña Cultural Algecirista homónima, una publicación que pretende convertiese en un nexo más de unión entre la afición albirroja y el equipo de La Menacha. En el acto también estuvieron presentes el concejal Javier Viso, además del presidente del club, Nicolás Andión, y el director de Permotor Algeciras, pratocinador principal del equipo, Ricardo Alfonso Álvarez.
    Previa a esta presentación ante aficionados y seguidores, el presidende de la Peña, Martín Gil, tuvo la deferencia de entregar un ejemplar de  esta primera edición al alcalde, José Ignacio Landaluce, quien por cuestiones de agenda no pudo acudir al acto oficial. El alcalde ha agredecido a la Peña La Bufanda su compromiso con el primer equipo, deseando igualmente una larga y própera existencia a esta publicación de la que dijo  “está llamada a convertirse en un nuevo vínculo entre los seguidores y ese equipo que cada jornada salta al césped, ya sea del Nuevo Mirador, ya sea como visitante, con el compromiso de corresponder a todas esas personas que llevan sus colores en el corazón”.
    El delegado de Deportes incidió en ese mismo mensaje y recordó que se trata de “una magnífica iniciativa cuyo nacimiento coincide con el año en el que el equipo de la ciudad, el Algeciras C.F., ha conseguido el tan ansiado ascenso de categoría, pasando a militar en Grupo II  de la Primera División RFEF”. 

    PIE DE FOTO: El alcalde recibió de manos de Martín Gil el primer ejemplar de “La Bufanda”.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad