Diario Digital | 15 de agosto de 2022 05:24

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Pablo, Pizarro y Dani Fernández denuncian al Algeciras por impago

Los componentes del cuerpo técnico de la pasada temporada del Algeciras CF, el exentrenador Pablo Sánchez, su ayudante Antonio Pizarro y el preparador físico Dani Fernández, han interpuesto en los juzgados una denuncia contra el Algeciras CF para reclamarle el dinero pendiente de cobro de la temporada pasada y parte de la anterior. Los denunciantes han afirmado públicamente que se ven “forzados” a tomar esta medida después de “agotar sin éxito las posibilidades de llegar a un acuerdo «, ya que la actual directiva, según señalan, les está excluyendo de los pagos de la deuda a la plantilla anterior.

En el caso del Pablo Sánchez, la deuda es de casi ocho mil euros, la de Pizarro de 3.500 y la de Fernández de unos 5.000 euros. El anterior cuerpo técnico ya llegó a un acuerdo durante el verano en el que rebajaron las cantidades pendientes del club un 20%, pero denuncian que el Algeciras CF no ha abonado el primer plazo de pago en agosto.

Pablo optó en su día por no denunciar su deuda al Comité de Entrenadores para no perjudicar a la entidad y permitir el relevo en el banquillo, una situación que según su opinión, está aprovechando el club para no incluirle a él y a su anterior equipo técnico en los pagos de la deuda con la plantilla que el Algeciras está haciendo frente desde el inicio de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído