Diario Digital | 27 de septiembre de 2022 10:18

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Podio en el circuito de Jerez

El circuito de velocidad Angel Nieto de Jerez ha acogido hoy el Trofeo Clínica Beiman Goldbikes, carrera valedera para el Circuito Provincial de Cádiz y que ha celebrado en el citado e impresionante circuito jerezano de casi cuatro kilómetros y medio con un total de 7 vueltas para la manga reina de elite y master.
La jornada comenzó con los ciclistas de categoría adaptada para luego dar paso a la categoría cadete donde el equipo Andalucía Nature presentaba a dos corredores, Juan Velázquez que fue 13° y Raúl Mingolla que fue 14°. Ambos aguantaron hasta la parte final en el grupo principal pero perdieron las opciones de victoria en la parte final del circuito donde se trazaban las curvas a toda velocidad gracias al ancho de la pista que lo permitía.
Luego turno para los master con cinco ciclistas del Andalucía Nature en pista. Los ataque eran continuos pero ninguna fuga cuajaba y se llegó a un sprint final Antonio Jesús Dequero 25° como mejor clasificado de la escuadra rosoneri. Por detrás llegaban Alejandro Ibáñez y Joaquín Garnica en los puestos 33° y 36° respectivamente. Poco detrás llegaban los master 60 donde el algecireño Cayetano Corbacho subió al podio como primero y José Vallejo segundo.
Por último turno a las categorías de escuelas donde el circuito Provincial de Cádiz está que arde. Naiara Garnica fue séptima en Infantil mientras que su hermano Saúl fue decimotercero.
La siguiente cita del Circuito Provincial de Cádiz será el día 11 de septiembre en Chiclana.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído