Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:04

LA INTERCONTINENTAL RACE UNE EUROPA Y ÁFRICA EN MTB EL 2 Y 3 DE ABRIL DE 2022

Runbaik organiza la primera prueba MTB ciclista intercontinental del mundo

Hoy se ha presentado en la I edición de la Feria del Deporte y Vida Sana en Jerez de la Frontera La Intercontinental Race, la primera prueba de mountain-bike que une Europa y a África y cruza el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, través de dos etapas del mejor ciclismo de montaña.
runbaik
runbaik
Runbaik organiza la primera prueba MTB ciclista intercontinental del mundo

La cita tendrá lugar el 2 y 3 de abril de 2022, con una primera etapa en línea de 68 km con salida en Los Barrios y llegada a Algeciras, discurriendo por el Parque Natural de los Alcornocales y del Estecho. La segunda etapa de 63 km continua al día siguiente en Ceuta, con un recorrido circular entre fortalezas y senderos del Monte Hacho.

Sin duda, se trata de una aventura para los amantes del MTB y una experiencia única que pone en valor dos territorios de gran belleza natural y potencial deportivo. Las inscripciones ya están abiertas con un cupo de 300 plazas disponibles en www.mistiemposconchip.com

La organización ofrece un paquete premium de 100 plazas con un precio especial que incluye la inscripción a la prueba, el transporte en barco de ida y vuelta y el alojamiento en AD.

La Intercontinental Race está organizada por Runbaik, Club Ciclista de referencia del Campo de Gibraltar y Ocio Natura Travel, empresa de turismo activo de Ceuta.

APOYOS

La prueba cuenta con el apoyo de la Federación nacional de ciclismo, además de la Andaluza y Ceutí, y con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, Ayuntamiento de Algeciras, Ciudad Autónoma de Ceuta, Diputación Provincial de Cádiz, Junta de Andalucía, Balearia y Mis Tiempos Con Chip.

La presentación ha contado con la intervención de Manolo Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, María Ángeles Gallego, concejal de Deporte de Los Barrios, Antonio Dávila, concejal de Turismo y Juventud de Los Barrios, Gloria Díaz, responsable de Rumbaik y Rafael Jiménez, gerente de Ocio Natura Travel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad