Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:30

Salva Ballesta ya entrena al UCAM Murcia CF

Ballesta, la pasada campaña llevó al Algeciras Club de Fútbol a luchar por ese ascenso
ballesta
ballesta
Salva Ballesta ya entrena al UCAM Murcia CF

MURCIA. Salva Ballesta se ha convertido este martes en entrenador del UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de la Primera RFEF Footters al que llega para cubrir el hueco dejado por José María Salmerón, destituido el sábado, y ha firmado contrato hasta el final de la presente campaña.

Así lo ha hecho oficial la entidad que preside José Luis Mendoza.

Salvador Ballesta Vialcho, nacido en Zaragoza el 22 de mayo de 1975 -tiene 46 años-, recala en el cuadro universitario siendo éste el decimocuarto clasificado del grupo 2 en la tercera categoría del fútbol español con 12 puntos sumados en 11 jornadas y un bagaje de tres victorias, tres victorias y cinco derrotas, con 13 goles marcados y 14 encajados.

Los azuldorados están sólo un punto por encima de la zona de descenso a Segunda RFEF y a seis de los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank, que es su objetivo.

Ballesta, quien la pasada campaña llevó al Algeciras Club de Fútbol a luchar por ese ascenso, tendrá a Juan Maraver como segundo entrenador y a Diego Rodríguez como preparador físico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad