Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 21:33

El Santa María Polo Club celebra este jueves una jornada de puertas abiertas en vísperas del torneo

El Santa María Polo Club de Sotogrande celebrará este jueves 25 de julio una jornada de puertas abiertas con el objetivo de que el público pueda visitar las instalaciones y conocer las diferentes propuestas de ocio reunidas este año en torno a White Summer, un innovador festival que combina numerosas actuaciones en vivo, gastronomía y moda.
Torneo Polo Santa María Polo Club
Torneo Polo Santa María Polo Club
El Santa María Polo Club celebra este jueves una jornada de puertas abiertas en vísperas del torneo

Según informa la organización, la entrada será libre durante la tarde del jueves, en la que tanto las tiendas como la zona de restauración estarán ya activas. A pocas horas de que comience la competición, los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar las novedades que trae esta edición del Torneo Internacional Mansion de Polo, que se prolongará hasta el 31 de agosto.

Como complemento al intenso calendario deportivo, la principal novedad de la edición de 2019 es la puesta en marcha de White Summer, un festival que recala por primera vez en Sotogrande tras triunfar en la Costa Brava y que traerá diferentes actividades de entretenimiento para todos los gustos y que se podrá disfrutar a diario en la zona de entrecanchas, durante y después de los partidos, y en horario de seis de la tarde a una de la madrugada.

Todo está preparado para el inicio del 48º Torneo Internacional de Polo, que se presentará oficialmente el viernes 26 con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín. Serán 35 días de competición en las canchas de Los Pinos y de Puente de Hierro, con la participación de una veintena de equipos en tres niveles o hándicaps, y la presencia de los mejores jugadores del universo polista.

Los puntos álgidos de la competición tienen varias fechas claves. El 28 de julio se disputará la final de la Copa de Bronce Heineken 0.0, el 17 de agosto tendrá lugar la final de la Copa de Plata Royal Bliss y el 31 de agosto se celebrará la esperada final de la Copa de Oro LG Signature.