Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 18:32

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

SOS del Algeciras: el club abre una cuenta para recaudar fondos

SOS del Algeciras: el club abre una cuenta para recaudar fondos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La situación en el seno del Algeciras CF es bastante crítica. La deuda del club, que supera los 190.000 euros, impide pagar a los jugadores de la primera plantilla desde el pasado mes de enero y la caja del club subsiste con poco más de 200 euros. Por si fuera poco, la renuncia, el pasado lunes, de la Junta Directiva en pleno, encabezada por el ex presidente Bernardo Martín, ha obligado a poner el club en manos de una Junta Gestora compuesta por el secretario, José Álvarez, y otros cinco voluntarios, sin experiencia en labores directivas.Si bien desde algunos ámbitos se baraja la posibilidad de que se esté buscando un comprador para el Algeciras, lo cierto es que, hoy por hoy, el club necesita, más que nunca, el apoyo de los algecireños.

 

Es por esta razón que, desde el Algeciras, se ha tomado la decisión de abrir una cuenta corriente para recaudar fondos dentro de una campaña que lleva por nombre ‘Por mi equipo’ y en la que animan a los aficionados a «formar parte del nuevo Algeciras», según explican desde la web oficial del club. «Por poco que aportes, el club decano del Campo de Gibraltar te lo agradecerá», es uno de los mensajes que desde el club mandan a sus seguidores para sacar al club de su delicada situación.

La cuenta corriente abierta por el club pertenece a la entidad bancaria Unicaja y tiene los siguientes dígitos: 2103-4002-57-0030018784.

Se trata de la segunda medida de apoyo solicitada por el club después de que se llegase al compromiso con los socios de que renuncien a sus privilegios para acudir al estadio y compren las localidades de los tres próximos partidos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto