Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:36

EL ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL SE DESPLAZA ESTE DOMINGO A LAS 12.30 HORAS AL PÉREZ UREBA DE CONIL

Toca dar el golpe en Conil

Los albirrojos llegan con la moral por las nubes después de las positivas sensaciones que dejó en Puente Genil y la victoria ante el filial del Real Betis que han situado a los de Javier Viso a dos puntos del liderato

imagen partido algecirascf
imagen partido algecirascf
Toca dar el golpe en Conil


El Algeciras Club de Fútbol se desplaza este domingo a las 12.30 horas al Pérez Ureba de Conil en un partido muy importante para las aspiraciones del conjunto algecirista que va a tratar de sacar adelante la cita para situarse en la parte alta del Grupo X de Tercera División.

. Es cita clave para los de La Menacha que están con la enfermería prácticamente bajo mínimos después de que Pipo sí sea baja por sanción y Aarón esté entre algodones. Berlanga volverá a la convocatoria y el técnico algecirista podría poner en escena un once muy similar al del domingo pasado.

Ha sido una semana movida en el seno de un Algeciras que anunció a principios de semana la baja de forma oficial de Melo así como las incorporaciones de Borja Vicent y Dani Gallardo que no serán de la partida al menos durante la visita a un Conil que acumula seis partidos sin perder y que ha sido noticia por esa anécdota tan peculiar como la que forman su entrenador Javier Zafra y el interior albirrojo Zafra que son padre e hijo y por primera vez se medirán en un campo de fútbol.

Buenos guarismos los que arrastran los conileños que no pierden en su feudo desde el 23 de septiembre y que está cómodamente instalado en la décima posición con 23 puntos. Narváez y Zequi serán las únicas ausencias de los amarillos. Se espera buen ambiente en las gradas del Pérez Ureba para un encuentro que estará dirigido por el cordobés Muñoz González.