Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 02:37

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Udea, sin fondos para costear su pase a la fase de ascenso a la Leb Oro, se acoge a un crowdfunding

Enerdrink UDEA, entre los destacados por la FEB
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Los interesados pueden aportar sus cantidades realizando un ingreso en la cuenta de Caixa Bank ES73 2100 4768 9002 0012 7801 o bien a través de Paypal enviado la cantidad como amigo al correo udeaalgeciras@gmail.com

Con estas aportaciones el club pretende poder afrontar con garantías los gastos de esta segunda fase, de ascenso a Leb Oro, en la que, por ejemplo, habrá que realizar desplazamientos a Gran Canaria, Menorca, Barcelona en dos ocasiones, Gerona y Murcia.

Establecimiento colaborador

Del mismo modo, Enerdrink UDEA, con el objetivo de poder afrontar los costes para la segunda fase de la Liga de Leb Plata, va a poner en marcha la campaña del «Establecimiento colaborador».

Está campaña está destinada a pequeños establecimientos y comercios que, si bien no pueden realizar grandes desembolsos, han mostrado su interés por colaborar con el equipo algecireño.
A partir de 25 euros estos establecimientos pueden colaborar para lo que resta de temporada con UDEA.
La directiva de UDEA Algeciras pide a los comerciantes interesados que le avisen (Juan Godoy 610477712) con el objetivo de ir a visitarlos y publicitar con fotografía en las redes sociales el apoyo al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto