Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 15:13

El Udea, sin fondos para costear su pase a la fase de ascenso a la Leb Oro, se acoge a un crowdfunding

Udea Algeciras ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos entre particulares, conocida como micromecenazgo o “crowdfunding”, con el objetivo de conseguir los fondos necesarios para afrontar esta segunda fase en Leb Plata.
udea
udea
El Udea, sin fondos para costear su pase a la fase de ascenso a la Leb Oro, se acoge a un crowdfunding

Los interesados pueden aportar sus cantidades realizando un ingreso en la cuenta de Caixa Bank ES73 2100 4768 9002 0012 7801 o bien a través de Paypal enviado la cantidad como amigo al correo [email protected]

Con estas aportaciones el club pretende poder afrontar con garantías los gastos de esta segunda fase, de ascenso a Leb Oro, en la que, por ejemplo, habrá que realizar desplazamientos a Gran Canaria, Menorca, Barcelona en dos ocasiones, Gerona y Murcia.

Establecimiento colaborador

Del mismo modo, Enerdrink UDEA, con el objetivo de poder afrontar los costes para la segunda fase de la Liga de Leb Plata, va a poner en marcha la campaña del "Establecimiento colaborador".

Está campaña está destinada a pequeños establecimientos y comercios que, si bien no pueden realizar grandes desembolsos, han mostrado su interés por colaborar con el equipo algecireño.
A partir de 25 euros estos establecimientos pueden colaborar para lo que resta de temporada con UDEA.
La directiva de UDEA Algeciras pide a los comerciantes interesados que le avisen (Juan Godoy 610477712) con el objetivo de ir a visitarlos y publicitar con fotografía en las redes sociales el apoyo al club.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad