Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 18:13

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Un espectacular Álvaro Quirós remonta para pasar el corte en el Open de Andalucía

Un espectacular Álvaro Quirós remonta para pasar el corte en el Open de Andalucía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El golfista guadiareño Álvaro Quirós hizo gala de su mejor juego durante la segunda jornada del Open de Andalucía de Golf, que se está disputando en el Parador Málaga Golf, logrando pasar el corte y situándose como el segundo mejor español del torneo, con -4, sólo superado por Gabriel Cañizares (-6), quien a su vez está a dos golpes de la cabeza. En lo más alto de la clasificación se sitíúan el sueco Rikard Karlberg, el holandés Maarten Lafeber y el danés Jeppe Huldahl, todos ellos con -8.

El mejor de la jornada fue Cañizares, con una tarjeta de 64 golpes (-6), mientras que Quirós certificó su remontada con -5 (65 golpes), después de su discreta primera jornada, en la que finalizó con +1 y peligraba su participación en la ronda del fin de semana.

Finalmente, Raúl Quirós, que se había quedado el jueves a un golpe de los líderes, no pudo pasar el corte tras una mala jornada. El guadiareño no pudo llegar al -1 que supuso el límite para la clasificación. Otros golfistas que se quedaron en el camino fueron Miguel Ángel Jiménez, con +5; y José María Olazábal, con +1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto