Diario Digital | 2 de octubre de 2022 18:57

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

‘Yiyi’: «No hemos competido con nuestras armas»

'Yiyi': "Hoy hemos tenido premio a nuestro juego"

Tras el empate conseguido en Coria, el técnico del Algeciras era crítico con su equipo, que no ofreció la imagen que a él le gusta: “No hemos sido capaces de tener el balón, no hemos competido con nuestras armas, la posesión de la pelota. El punto nos vale pero me voy con peores sensaciones incluso que en alguna de las derrotas”.

Diego Pérez ‘Yiyi’ destacó la fortaleza del rival, el Coria, que supo incomodar el juego de los albirrojos: “Sabía que iba a ser complicado porque ellos están en racha, pero hoy no hemos competido a nuestro nivel. Ellos han cortado muy bien nuestra salida del balón, hemos pecado del pase corto cuando había salidas a su espalda. No aprovechamos la velocidad de Willy y de George”, afirma el técnico.

De cualquier manera, ‘Yiyi’ espera recuperar cuanto antes la buena imagen de su equipo, del que a pesar de todo saca conclusiones positivas: «No nos podemos conformar con partidos como estos porque así no ilusionamos a nadie. Hoy la buena noticia es que Mario ha podido completar el partido. Físicamente vamos mejorando aunque cuando no tenemos la pelota parecemos peor equipo. Otro dato positivo es que por fin dejamos nuestra portería a cero, hemos sabido sufrir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído