Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 08:40

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Algecirasalminuto.com supera en Google a la web del ayuntamiento y ya es segunda tras wikipedia

Algecirasalminuto.com supera en Google a la web del ayuntamiento y ya es segunda tras wikipedia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción

Algecirasalminuto.com supera en Google a la web del ayuntamiento y ya es segunda (tras Wikipedia) en la palabra “Algeciras”. Su fidelidad nos premia, motiva e iluiona. Algecirasalminuto.com es la segunda palabra más buscada en el mayor buscador del mundo (Google) bajo el término Algeciras.

 

Con más 11.900.000 resultados en la búsqueda, la audiencia de Algecirasalminuto.com es muy superior a la de sus perseguidores, datos estadísticos como este dejan en evidencia el liderazgo de la web creada en Septiembre de 2008, la primera con este “concepto” en el Campo de Gibraltar, luego salieron copias varias, hasta el punto de “copiar” estructura de la web, colores y hasta el  logotipo de Algecirasalminuto.com .Sin comentarios. 

 

Dentro de poco cumpliremos nuestro V aniversario y Algecirasalminuto.com (perteneciente al grupo IAM) tiene preparadas una serie de actividades, proyectos, sorteos y mejoras que hoy más que nunca cobran fuerza a la luz de los datos de Google. Gracias por su fidelidad, nosotros aquí estamos y estaremos , “alminuto” y desde siempre, los primeros para usted. 

Para celebrar esta efeméride, sortearemos entre nuestra audiencia  CINCO  entradas para avistamientos de Orcas y Cetáceos en el Estrecho (queremos que la Comarca no se esconda y la descubras), para consumir antes de final de la presente temporada  (aprox 15 sep). Para participar en el sorteo, sólo has de estar como fans en alguna de nuestras cuentas de  redes sociales del grupo (aquí tienes un acceso directo). 

Si no te manejas en redes sociales, sólo has de enviar un mail a redacción@algecirasalminuto.com y estás dentro.  

Gracias por su fidelidad, tenemos claro que debemos mejorar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto