Diario Digital | 2 de octubre de 2022 17:37

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Barrio Vivo continúa con sus actividades de ocio subvencionadas por el Plan Nacional sobre Drogas

Las actividades de ocio (biodanza, yoga y zumba, en la playa) organizadas por la coordinadora contra la droga Barrio Vivo siguen desarrollándose a lo largo del verano. El objetivo es aportar alternativas para la vida saludable en contacto con la naturaleza. En esta ocasión la playa de Getares ha sido el escenario escogido para desarrollar este lunes propuestas de multideporte en la playa. La biodanza, la zumba y el yoga han compartido espacio con la actividad que ha aportado Elisabeth Acosta, impulsora del programa ‘Vida saludable’.

Esta iniciativa se ha desarrollado a lo largo de esta mañana gracias al Plan Nacional contra las Drogas y el Ayuntamiento de Algeciras.

4 comentarios

  1. Y para estas chorradas se pagan subvenciones, esto de barrio vivo es más de lo mismo, chiringuitos para tirar dinero. Esto es un plan antidrogas o cachondeo a costa de nuestro dinero

  2. Yo creo lo mismo me equivoco ya que no tengo la verdad absoluta como nadie la tiene, que el dinero que se reparten en subvenciones no se destina el total al fin de la subvención, por eso creo que ese dinero debe destinarse al refuerzo de plantillas tituladas bien sea personal en asuntos sociales, psicólogos monitores etc pero dentro de la administración con su correspondiente oposición y no utilizar las subvenciones para saltarse la parte de oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído