Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 09:59

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

EDITORIAL: Sí se puede. Querer es crear

Mirar más de cerca.Por: Ángel Luis Jiménez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 

IAM/EDITORIAL ¿Quién te ha dicho que no? Claro que se puede, sólo hace falta quererlo y traducir ese querer en un granito de arena. Una sociedad mejor para el Campo de Gibraltar es posible,  no mires a los lados, es nuestra responsabilidad, no busques excusas en políticos con logo de multinacionales del poder, sindicatos que se convierten en S.A, empresarios que luchan por respirar o todo aquello que pueda indignarte en esta sociedad.

 

No es momento de indignación, eso ya pasó. Es momento de hacer.  

No hace falta cambiar el mundo, ni echarnos a la calle, “el camino más corto para la consecución del éxito es la constancia” (Aristóteles), empecemos con pequeños detalles. Resaltemos lo bueno de nosotros, pongamos ejemplos.

Desde este momento inauguramos esta sección atemporal que sólo hablará de lo bueno que sucede en esta sociedad campogibraltareña, al margen de todo, un hilo conductor entre la sociedad consigo misma. 

Si conoces iniciativas que merezcan ser conocidas, que sean un ejemplo positivo para nuestra sociedad,  envíanoslas,  ese será tu granito de arena. El nuestro mostrarlo a nuestra audiencia  Mail: redaccion@algecirasalminuto.com

Las más de  250.000 las visitas al mes de campogibraltareños que leen este diario nos permiten soñar , somos suficientes para poder poner entre todos una pequeña piedra que nos permita mirar a nuestros hijos y decirles, sí se puede…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto