Diario Digital | 2 de octubre de 2022 17:38

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Ayuntamiento programa varias actividades educativas de cara al día de la Virgen de la Palma

Desde la delegación de Educación del Ayuntamiento se ha querido informar de las diferentes actividades educativas que se van a realizar en la playa de El Rinconcillo de cara a la celebración del día de la Virgen de la Palma.

Así las cosas, a las 10:30 horas comenzará la jornada con el concurso de esculturas de arena; a las 11:00 horas tendrá lugar el torneo de ajedrez, que tendrá un máximo de 50 participantes; a las 14:00 horas se entregarán los premios de estos dos concursos; será a las 17:30 horas cuando dé comienzo la gymkana y final de fiesta, entregándose los premios de la misma a las 19:30 horas.

Todas estas actividades tendrán lugar en la zona del Bar Los Pulpos y la inscripción se realizará en el mismo lugar antes del inicio de las actividades.

La delegación de Educación anima a todos los jóvenes algecireños a disfrutar y participar de esta programación de las Fiestas Patronales que tan importantes son para el calendario de nuestra ciudad, y que se realizan en un entorno más que propicio en esta fecha del año.

Un comentario

  1. Esta muy bien estas actividades pero se podían haber creado a lo largo de la playa, por ejemplo el acuagim, varios puntos de gynkana. Y no concentrar todo en una misma zona, por ejemplo haber puesto otros punto bahía y zona botavara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído