Diario Digital | 2 de octubre de 2022 18:33

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

“El chato y la Bella hay un amigo especial en mí» Por Tomoyuki Hotta

El fotógrafo de origen japones que lleva más de 30 años afincado en la zona, presentará el próximo 7 de octubre su última exposición fotográfica tras más de cinco años de trabajo. Serán 80 fotografías en las que Algeciras y sus gentes estarán muy presente tal y como nos tiene acostumbrado, sólo hay que recordar sus anterior libros, “ESPECIALES”, “+ESPECIALES” y “xESPECIALES” Tomoyuki aborda esta vez las emociones con un título muy algecireño, tal y como acostumbra. “El Chato y la Bella” Hay un amigo especial en mí.

Son fotos de familiares, parejas, matrimonios, compañeros o padre e hijos e incluso con animales que llamaron la atención del artista por diferentes razones, su encuadre nos cuenta una historia distinta en cada fotografía.

“Es un homenaje a las parejas, a los compañeros que siempre se apoyan y se ayudan, se dan ánimos. La pareja es un concepto visual muy potente”. Nos apunta Hotta.
Algunos de los fotografiados ya no están entre nosotros y es que la captura de instantáneas empezó antes de la pandemia y por fin verá la luz en el centro de Algeciras, sala CajaSur (calle Alfonso XI) el próximo 7 de octubre a las 20:00 h y hasta el 4 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído