Diario Digital | 7 de octubre de 2022 08:10

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Empiezan las obras de la Residencia de Mayores de San José Artesano

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en Algeciras al delegado territorial del Gobierno de la Junta de Andalucía de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón, con el visitado el comienzo de las obras de la Residencia de Mayores de San José Artesano.

En dicha visita también han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, el concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, la concejal delegada  Patricia Bueno, así como el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros.

En diciembre del pasado año, desde la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, se tramitaba con carácter de urgencia la contratación de obras de reforma de la Residencia de Mayores de San José Artesano. Unas obras para las que el Gobierno andaluz ha invertido 7.860.327,08 euros antes de impuestos.

El proyecto propone la rehabilitación integral de seis plantas de habitaciones, mejorar las condiciones de seguridad, salubridad, funcionalidad y accesibilidad del edificio, para su adaptación al marco normativo actual.

El revestimiento y solería de la planta baja también serán reformados, así como se cambiarán las ventanas de todo el edificio, a expeción de la segunda y tercera planta; se cambiará la luminaria actual por luces led; se actuará en la producción de agua caliente solar, en el sistema de calefacción y en el sistema de

Un comentario

  1. Y a cuantos profesionales mas vais a contratar de forma permanente, cuando hay un deficit de plantilla enorme?
    Menos fotitos y mas personal profesional, bien pagado y con contratos fijos.
    De mientras, todo por la foto y los votos. Verguenza deberia daros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído