Diario Digital | 18 de agosto de 2022 06:53

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La playa de Getares ha acogido la segunda edición de la Calisthenix Battles

El delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha asistido durante la mañana de hoy a la playa de Getares, lugar donde se ha celebrado la segunda edición de la Calisthenix Battles.

En este evento, que se ha celebrado por segunda vez en nuestra ciudad, han participado atletas y jueces provenientes de todo el territorio nacional. Además, ha contado con distintas categorías: Resistencia Femenina, Resistencia Amateur, Resistencia Pro, Freestyle Femenino, Freestyle Amateur, Freestyle Pro y Powerfree, así como una exhibición de Pole Dance, todas ellas con un alto número de participación.

Así las cosas, el delegado ha querdio poner en valor la importancia de “dar espacio y protagonismo a este tipo de actividades que tan atractiva resulta y tanto seguimiento tiene, y no sólo entre los más jóvenes”, antes de añadir su agradecimiento a “Paola Rubio y Fernando Barrientos por vovler a querer cruzar nuestros caminos para la organización de un evento que tan buena acogida tuvo en su priemera edición y que ha vuelto a revalidar en el día de hoy”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído