Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Policía esclarece la muerte de un joven sin identificar que apareció quemado en mayo en Algeciras

La Policía Nacional refuerza en Algeciras las medidas operativas del Plan Comercio Seguro durante la Semana Santa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Investigadores de la Policía Nacional han esclarecido el fallecimiento de un joven sin identificar que apareció quemado el pasado mes de mayo en la localidad gaditana de Algeciras, determinando que la muerte pudo deberse a causas accidentales o autolíticas. Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la dificultad de la investigación radicó en que el varón se encontraba sin efectos personales, sin identificar y en la ausencia de información del lugar donde se había producido el accidente.

Tras ser trasladado a un centro hospitalario, donde falleció dos días después, se activó el procedimiento de actuación ante delitos violentos, en el que tanto agentes de Policía Judicial y de Policía Científica llevaron a cabo las primeras pesquisas, en las se pudo comprobar que el joven carecía de documentación, de teléfono móvil y de pertenencia alguna.

Una vez que se logró su identificación, se pudo comprobar que el fallecido, un varón marroquí de 22 años, apenas llevaba unas horas en la localidad y había llegado desde Madrid, donde previamente había sido atacado con un cuchillo y amenazado con ser quemado con un aerosol y un mechero.

Un análisis exhaustivo del los efectos encontrados y del lugar donde aparecieron, que incluso permitió localizar el lugar donde se habían adquirido los botes de disolvente por el propio fallecido, permitió a los investigadores descartar que se hubiera tratado de un fallecimiento de carácter homicida. Las pesquisas practicadas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, a la que se ha informado del supuesto carácter accidental o autolítico del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto