Multa de hasta 24.000 € por vender bebidas alcohólicas sin autorización

La Policía Local de Algeciras han intervenido cautelarmente 278 botellas de bebidas alcohólicas en dos establecimientos comerciales tras detectar que se vendían a jóvenes después de las diez de la noche, según ha informado el primer teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Jacinto Muñoz Madrid.

La patrulla observó cómo varios jóvenes salían de noche de los locales con diversas bebidas, por lo que procedieron a su vigilancia y comprobaron que vendían bebidas alcohólicas pese a que no está permitido hacerlo entre las diez de la noche y las ocho de la mañana en establecimientos donde no se pueden consumir. Por este motivo se intervinieron cautelarmente por los agentes las botellas de bebidas alcohólicas, vendidas sin autorización.

La multa a la que se enfrentan estos establecimientos podrían llegar a los 24.000 euros, al considerarse como infracción de carácter grave a la Ley 7/2006, conocida como ‘Ley Anti-Botellón’ andaluza.

3 comentarios

  1. Bueno, si son los mismos que cogieron hace un mes ya que no lo dice el panfleto, pues, soy de fuera, no tengo dinero ni patrimonio, solo cobro una paguita del estado de 1.500 euros, nada, nada, sigue vendiendo pero ten más cuidado.

  2. Lo mismo que las drogas, mientras haya consumidores habrá delincuencia.
    Lo que hay es que reducir el consumo, con educación e información. Os parece normal que se cojan la grande bebiendo por la noche como si no hubiera un mañana y el problema es quien vende el alcohol?
    ¿Si lo compran a las 6 y se lo beben a las 11 ya entonces está bien? Multaran a Carrefu o Maradona por vender alcohol? No si lo venden a las 4 de la tarde. Ese no es el problema de fondo.
    Es ilegal, así que la justicia que actúe, pero el problema no es ese.
    Si en vez de botellones los ayuntamientos destinaran lugares para fumaderos de opio o parecería bien?
    De locos, en serio. Y la culpa de los inmigrantes claro. No de los que compran y se ponen ciegos.
    Es más ciego quien no quiere ver que quien no ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *