Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 18:48

¿Planes para el fin de semana?

IAM/GETOUT ¿Que te parece si el sábado coges tu cámara para poner a prueba tus conocimientos con la guía de un fotógrafo especializado y disfrutando de la naturaleza?

22012014_154055_157.jpg
¿Planes para el fin de semana?

Atrapa con tu propia cámara la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles en el momento ideal: la primavera, y en el mejor de los escenarios posibles: Los parques naturales del Campo de Gibraltar.

Actividad especialmente diseñada para personas con conocimientos básicos de fotografía que quieran sacar un mejor partido a sus equipos, aplicar y desarrollar sus conocimientos fotográficos, pasar una intensa jornada en enclaves naturales de nuestra comarca,donde la prioridad sera la fotografía.

En este curso impartido por Serafín Sánchez, fotógrafo con años de experiencia en senderismo y deportes de naturaleza descubrirás localizaciones, plantas, fauna, y recursos para desarrollar una mirada del entorno natural, disfrutar de la naturaleza y resolver los problemas técnicos que surjan sobre la marcha.

Jornada de preparación, salida al campo y análisis de los resultados en un solo fin de semana.

24 y 25 de enero de 2014 Duración: 8 horas Horario: Jornada de preparación: Viernes De 20 a 21 h. Salida al campo: Sábado 24: de 08 a 14 h. Precio: 30 € | Socios: 25 €

PREVISIÓN METEOROLÓGICA:

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad