64.360 personas utilizan facebook en el Campo de Gibraltar

 

 

Redacción: J. Gutiérrez

Facebook está de moda y, por supuesto, esto se nota en los hogares del Campo de Gibraltar. Personas, empresas, ONG, instituciones, y políticos, todos quieren estar en facebook siguiendo el lema de “si no estás en internet, no existes”. Un total de 64.360 personas usan esta famosa red social en la comarca. La ciudad de mayor población, Algeciras, ocupa lo más alto de este particular ranking, con 37.720 usuarios. Le sigue La Línea, con 12.800. Estos datos se extraen del apartado de marketing de facebook dedicado a la publicación de anuncios.

El tercer puesto es para Tarifa. 4.660 tarifeños se han abierto ya una cuenta en la popular red creada por Marck Zuckeberg. Seguidamente, en el municipio de San Roque se concentran 4.240 perfiles de facebook, mientras que en Los Barrios existen 3.440 personas y/o negocios con una cuenta pública en dicha red social.

Las localidades de menor número de habitantes, Jimena y Castellar, no están exentas del “fenómeno facebook”. 820 y 500 cuentas, respectivamente, se han abierto un espacio en la red social más conocida mundialmente.

Llama la atención la actividad en núcleos poblaciones como el de Guadiaro, con 620 perfiles abiertos. Tesorillo y Alcaidesa coinciden en número de usuarios: 180. En Facinas son 140.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *