Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 18:47

A4Toner ofrece una garantía para toda la vida en su marca ColorPremium

phpkaHKDf61b892e79c05a
phpkaHKDf61b892e79c05a
A4Toner ofrece una garantía para toda la vida en su marca ColorPremium

A4Toner, la empresa especializada en la venta de consumibles compatibles para impresoras y tóneres, ofrece una garantía de por vida en los productos de su marca. Color Premium se adapta a las principales marcas de impresoras del mercado y destaca por la gran calidad en sus impresiones.

El e-Commerce A4Toner es uno de los que más han crecido en los últimos años en el sector. Esta empresa se especializa en la venta de consumibles compatibles con las principales marcas de impresoras y tóneres, como son HP, Philips, Kyocera, Olivetti, Utax, Brother, Xerox, Sharp, Panasonic, Zebra, Canon, Samsung, OKI, Kodak, Konica-Minolta, Epson, Lexmark, Dell, Ricoh y Dymo, entre otras. La empresa cuenta con una gran variedad de consumibles compatibles que se adaptan a ellas y a sus diferentes modelos, incluida su propia marca Color Premium. Esta última destaca por la elevada calidad de su tinta y por los bajos precios. De hecho, tal como explican, algunos de sus consumibles de la marca pueden suponer un ahorro del hasta el 90% en comparación con el valor que fijan las marcas OEM originales.

Tal es la calidad que desde la empresa especializada en la venta de tóneres ofrecen una garantía de por vida en su marca Color Premium. Así lo explican los responsables de este e-Commerce: “Ofrecemos una garantía para toda la vida en nuestra marca Color Premium porque creemos en lo que hacemos, y porque sabemos que los productos que fabricamos son de máxima calidad”. A4toner explica, así mismo, que el resto de las marcas que comercializan en su web también incluyen garantía, aunque matizan que esta última se corresponde con la que fija la marca en cuestión. “La garantía en los cartuchos originales y otras marcas no Color Premium son las que especifican los fabricantes, ello aparece especificado en cada uno de los productos”, subrayan. Además, recuerdan que en caso de necesidad pueden ofrecer asesoramiento a los clientes para cualquier duda que puedan tener en base a sus productos y con el fin de ahorrar una mayor cantidad en sus compras. “Ofrecemos asesoramiento gratuito sobre impresoras y la compra de los consumibles, para que la inversión te salga lo más barata posible”, especifican.

A4Toner es consciente de la calidad de los productos de su marca e indica que sus consumibles pasan por continuas revisiones en las fábricas, además de ser son sometidos a test para comprobar su funcionamiento en las diferentes impresoras o tóneres. Estos son de nueva fabricación o remanufacturados, en este último caso, utilizando componentes reciclados que tienen una nueva vida útil. También cuentan con tóneres que son reciclados en su totalidad. Además, todos ellos incluyen tintas de gran calidad e, incluso, pueden encontrarse los cartuchos XL que permiten maximizar la inversión economizando el ahorro. “Nuestros productos destacan por la gran calidad, tanto en los componentes del cartucho con en la tinta, además los puedes encontrar en el formato XL que incluyen una gran cantidad de tinta para que la inversión te resulte más económica”, especifican desde la tienda online.

Para A4Toner lo más importante es la satisfacción del cliente. Esta empresa, la cual cuenta con una antigüedad de 14 años, se ofrece a ayudar a sus clientes para conseguir que sus impresiones tengan la calidad y el precio que ellos deseen. “Nos gusta ayudarte para que puedas comprar de una forma segura, rápida y fácil” señalan y añaden que “todo nuestro equipo está preparado y especializado en la venta de tóner y cartuchos de tinta, tanto compatibles como originales, por lo que tú eliges el que quieres y nosotros te ayudamos”.

Color Premium, un consumible compatible, de calidad y con garantía de por vida

La marca estrella de este e-Commerce es Color Premium. Todos los productos que han sido fabricados con ella son consumibles de nueva fabricación, remanufacturados (con piezas originales y piezas reutilizadas) o reciclados (con la totalidad de las piezas reutilizadas). A4Toner es líder en la venta de consumibles compatibles con las principales marcas, además sus precios son los más reducidos en el mercado. Este tipo de consumibles cuentan, así mismo, con una característica que los hace destacar del resto, esta es su garantía. “La garantía de los consumibles de nuestra marca es para toda la vida. Esto significa que da igual cuando los uses, si en algún momento presentan algún problema, nuestro equipo se encargará de buscar una solución y ofrecerte uno nuevo si fuera necesario”, expresan desde la tienda online.

En A4Toner confían en la calidad de su marca, al igual que lo hacen los clientes, los cuales superan la cifra de 300.000. “Cada vez más personas confían en nosotros”, señalan e indican que “puedes contactar con nosotros si tienes una tienda informática o una tienda de consumibles y nosotros te facilitaremos la tarifa de venta al por mayor o de distribución”. Recuerdan, así mismo, que el resto de las marcas compatibles que ofrecen, así como las marcas OEM (originales), cuentan con garantía propia, aunque esta última se corresponde con la que fija cada fabricante.

Cartuchos y tóneres baratos que no afectan a la garantía de la impresora

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios al comprar tinta compatible es que esta interfiera en la garantía de la impresora y que ello pueda repercutir en vida útil de la misma, explican. “Muchos de los usuarios creen que utilizar tinta compatible puede afectar a la garantía de la impresora, por eso suelen esperan a los dos años para ahorrar en la compra de consumibles”, expresan. Ahora bien, indican, que esto se trata de un error muy extendido y que no ocurre así. “Tu derecho de garantía no se pierde por utilizar compatibles, de hecho, la anulación de la garantía de la impresora por la utilización de consumibles compatibles está penado por ley, tal como marca la directiva europea”, expresan. Ello aparece especificado en las directrices europeas 93/13/CEE del consejo, 5 de abril, de 1993. Además, la garantía a fecha de hoy en todos los casos es de 2 años y se prevé un aumento de la garantía a 3 años para velar por la mayor vida útil de los productos utilizados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad