Diario Digital | 10 de agosto de 2022 19:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Abre en Algeciras un centro que imparte inglés a bebés desde tres meses

Abre en Algeciras un centro que imparte inglés a bebés desde tres meses

-Helen Doron English, con más 50 centros en toda España y líder mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños, inaugura su primera academia en la localidad

 

29 de agosto de 2013. Al nacer, un niño muestra una predisposición natural para absorber un número ilimitado de idiomas. El secreto es adquirirlos como si de una lengua materna se tratara, de manera que cuanto antes se le exponga a distintos idiomas mejor los asimilará. Bajo esta premisa enseñan las academias Helen Doron English, líder mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños, con más de 760 centros en todo el mundo (50 de ellos en España) y que acaba de inaugurar el primero en Algeciras (Avda. Juan Pérez Arriate, 19).

Las clases se imparten a bebés pero también a niños de hasta 18 años, y empezarán a mediados de septiembre. Es el segundo centro de Helen Doron en toda la provincia. Es el primer centro Helen Doron en toda la provincia de Cádiz, contando con más de 20 academias en toda Andalucía.

Mientras que con los niños más mayores se utiliza la motivación para que aprendan otro idioma, con los bebés se recurre al estímulo para que absorban una nueva lengua: Cuanto antes empiecen con un idioma, más fácil será que lo aprendan, igual que pasa con cualquier lengua materna. Ahí radica la diferencia, y también el éxito de la empresa Helen Doron English, presente en más de 30 países y con 760 centros en todo el mundo, ya que aplica este sistema en su metodología docente. La metodología de enseñanza de Helen Doron está basada el llamado Método Suzuki para enseñar a tocar el violín: del mismo modo que este método enseña música no con partituras, sino de oídas, Helen Doron prescinde de libros y hace hincapié en la repetición, la conversación y el habla en su método de enseñanza.

Así, los niños acaban aprendiendo inglés como si fuera su lengua materna. En las aulas se intenta crear un ambiente lo más natural posible: través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia.Acerca deHelen Doron Early English es una empresa con central en Israel que, desde 1985, desarrolla sistemas y productos para la enseñanza de inglés. Cuenta con más de 50 centros en España 760 en todo el mundo y más de 3.000 profesores, además del certificado de calidad ISO9000-2001. Puede encontrar información detallada en la web www.helendoron.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído