Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:27

Abren expediente al Ayuntamiento por no arreglar la carretera de El Faro

TCAM/REDACCION La Junta advierte que no se han arreglado los desperfectos y los técnicos aducen la lluvia como la causa de los desprendimientos. El resultado de todo esto es la apertura de un expediente sancionador al Ayuntamiento de Algeciras por no acometer el proyecto original redactado par la carretera de El Faro.

09122012_133621_280.jpg
Abren expediente al Ayuntamiento por no arreglar la carretera de El Faro

TCAM/REDACCION

La Junta advierte que no se han arreglado los desperfectos y los técnicos aducen la lluvia como la causa de los desprendimientos. El resultado de todo esto es la apertura de un expediente sancionador al Ayuntamiento de Algeciras por no acometer el proyecto original redactado par la carretera de El Faro.

 El proyecto autorizado por Medio Ambiente incluía la restauración paisajística de la zona y el plazo para realizar estos trabajos se agotó. La ausencia de respuesta municipal obligó a los agentes de Medio Ambiente a realizar una denuncia y tras ella los técnicos han procedido a abrir un expediente sancionador. Cuando se produjeron las críticas de los vecinos de El Faro, el Ayuntamiento se excusó en que las obras para reparar el socavón hace más de dos años estaban pendientes de la autorización de la Consejería. La Junta replicó entonces que la justificación del Consistorio era falsa y que "no llevaban dos años esperando".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad