Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 18:32

Adjudicados de los puestos vacantes del Mercado “Hotel Garrido”

Mercado 'Hotel Garrido'.
Mercado 'Hotel Garrido'.
Adjudicados de los puestos vacantes del Mercado “Hotel Garrido”

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, tras la celebración de la Mesa de Contratación que ha tenido lugar hoy lunes, ha anunciado que finalmente se ha producido la adjudicación de la práctica totalidad de los puestos objeto de subasta en el Mercado Hotel Garrido. Pelayo ha señalado que de los seis puestos subastados solo ha faltado por adjudicar el único que no estaría abierto al público, la cámara frigorífica, por haberse producido un error de forma que probablemente quede subsanado en breve. Además, uno de los puestos ha recibido dos ofertas idénticas, por lo que se someterá en los próximos días a lo que se conoce como una puja a la llana en la que los dos licitadores realizarán una puja en vivo y en la que ganará el que finalmente oferte una cantidad más alta.

El delegado de Mercados ha mostrado su satisfacción por esta consecución, habida cuenta de que estamos encauzando buena parte de nuestros esfuerzos en conseguir revitalizar, promover y dinamizar nuestros mercados y esta era una primera fase que conseguir dotar de una mayor oferta al Mercado Hotel Garrido, lo que se traduce en una mayor actividad de cara al público.

Sergio Pelayo también ha recordado que desde la Delegación de Mercados se sigue trabajando para conseguir recuperar los puestos que permanecen cerrados tanto en el “Ingeniero Torroja” como en el “Hotel Garrido” para que puedan volver a ser adjudicados y volver a permanecer activos.

Desde el equipo de Gobierno, concluye el responsable de Mercados, “estamos convencidos de que el comercio de proximidad debe continuar creciendo y para ello tenemos que facilitar la labor a quienes están decididos a apostar por esta oferta comercial, sello de identidad de nuestros mercados”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad