Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:48

Los clicks vuelven a ocupar el Paseo Marítimo de Getares a través de la exposición ExpoClick

La Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Javier Vázquez, con la colaboración de la delegación de Playas, cuyo delegado es Ángel Martínez, y de Expoclick, han organizado una nueva feria expositiva en el paseo marítimo de la playa de Getares, que podrá visitarse hasta este domingo de 12.00 a 22.00 horas.

expoclick
expoclick
Los clicks vuelven a ocupar el Paseo Marítimo de Getares a través de la exposición ExpoClick

Esta es una exposición muy esperada en nuestra ciudad, tanto por grandes, como por pequeños, en la que se pueden encontrar a la venta piezas nuevas o descatalogadas, e incluso referencias alemanas.

Además, cuenta con 3 dioramas con temáticas diversas, que van desde las película “El Rey León” y “Vaiana”, hasta la recreación de la urbanización “Mirador de Montepinar” y sus peculiares vecinos de la conocida serie de televisión “La que se avecina”. Como novedad, en esta edición, los organizadores han instalado un parchís humano, en el que los más pequeños pueden jugar junto a piezas de gran tamaño y fotografiarse con ellas. 

Los ediles Javier Vázquez y Ángel Martínez, a los que ha acompañado el diputado provincial de Juventud, Daniel Moreno, han invitado a pequeños y mayores a disfrutar de esta feria de juguetes, que “no entienden de generaciones, en este marco inmejorable de la playa de Getares”.