Diario Digital | 15 de agosto de 2022 14:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Algeciras se suma a los actos del Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Algeciras se suma a los actos del Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

IAM/Redacción.El Ayuntamiento de Algeciras se ha sumado esta mañana a la celebración del Día Internacional de la Fibromialgia que, a nivel comarcal, ha organizado AFICAGI y AFITA en la calle Regino Martínez de la ciudad.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acudió momentos antes del desarrollo del acto para destacar la importante labor que desarrollan estas entidades, resaltando así la figura de la presidenta de AFICAGI, María Granados.

Así, el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y la teniente de alcalde delegada de Salud, Juana Cid, participaron en la lectura del manifiesto junto al presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández; el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz; y los delegados de Algeciras Victoria Zarzuela, Diego de Salas y Segundo Ávila; así como distintas autoridades entre parlamentarios andaluces, diputados provinciales, concejales y representantes de las asociaciones de la comarca.

En el manifiesto, las asociaciones pusieron en valor la importancia de contribuir a la visibilización de este colectivo, que precisa comprensión, respeto, equidad y calidad en la atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído