Diario Digital | 15 de agosto de 2022 06:52

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Algesa amenaza a los trabajadores para que no asistan “al juego de la silla» de mañana

Algesa amenaza a los trabajadores para que no asistan “al juego de la silla" de mañana

IAM/Redacción Este Ayuntamiento necesita urgentemente de grandes dosis de democracia. La dirección de Algesa (empresa municipal) está amenazando a trabajadores para que no acudan a la concentración que se realizará mañana a las once en el ayuntamiento.

 

 

Así lo confirman los propios trabajadores, «las presión es mucha para que mañana no asistan los compañeros», estos trabajadores  demuestran también con documentación, el juego sucio y duro de la dirección de la empresa, al cancelar días propios a los trabajadores que lo habían solicitado para ir a dicha concentración. 

 

Unas pruebas y testimonios que dejan muy a las claras y sin lugar a equívocos,  los grandes esfuerzos por parte del equipo de gobierno (con el consejero delegado de Algesa, Luís Ángel Fernández a la cabeza) por acallar un clamor que ya no sólo es evidente (más de 9 años en fraude de ley), sino que demuestra con rubor,  hasta que punto la democracia y la transparencia brillan por su ausencia en el Ayuntamiento de Algeciras . 

 

 

EL JUEGO DE LA SILLA

 

Familiares y afectados jugarán al “juego de la silla”, es decir, lucharán por un asiento al son de la música, del mismo modo que llevan haciendo algunos durante más de nueve años, de este modo esperan que los algecireños y responsables municipales tomen conciencia de lo ilegal, injusto y delicado de su situación, ya que cada silla corresponde a un puesto de trabajo que se les niega por parte de Algesa pese a tener la legislación laboral a nuestro favor de manera clara y rotunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído