Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:17

Alicia Collado nos advierte de las estafas más frecuentes

El mundo del esoterismo engloba un amplio abanico cada vez más rico de sectores en los que podemos encontrar profesionales cada vez más especializados. El problema es que hoy en día es muy difícil controlar quiénes son verdaderos expertos en la materia y eso hace que, como apuntan desde Alicia Collado, surja la estafa en el sector en muy diferentes ámbitos.
Cartas de tarot.
Cartas de tarot.
Alicia Collado nos advierte de las estafas más frecuentes

Así, basándonos en los engaños más frecuentes y en los servicios más demandados por las personas que acuden a ellos, se pueden establecer varios campos como los más afectados por la presencia de falsos videntes y esotéricos cuya única finalidad es engañar a otras personas, lejos de prestarles la ayuda que les prometen.

En Alicia Collado han detectado que existe un verdadero problema de intrusismo en tres vertientes principales, que son las que más demanda la gente: los amarres de amor, el tarot y la brujería. Para los expertos de Alicia Collado, la estafa se ceba con estas tres ramas del esoterismo y, por eso, lanza una advertencia a los usuarios y da las claves para detectar a tiempo ciertos engaños.

La estafa en los amarres de amor, según Alicia Collado

El equipo de Alicia Collado es especialista en amarres de amor, pero es una técnica del esoterismo en la que hay mucho intrusismo, pese a que es muy delicada de llevar a cabo y que no todo el mundo está preparado para desarrollar correctamente.

En base a esto, ¿podemos decir que hay estafa en los amarres de amor? Las opiniones de los profesionales de Alicia Collado indican que sí, que cada vez son más los falsos videntes que tratan de captar clientes con la falsa promesa de hacer amarres de amor cien por cien efectivos, cuando esa absoluta seguridad no existe.

Cada amarre de amor es único y por eso en Alicia Collado realizan esta técnica de manera totalmente personalizada y con transparencia y honestidad por encima de todo, ya que no todos los amarres pueden tener éxito, aunque haya quien prometa que así sucederá. Existen situaciones que no pueden solucionarse y, si el equipo de Alicia Collado lo detecta, pone a quienes acuden a su gabinete todas las cartas sobre la mesa para que sepan a qué se enfrentan, sin promesas falsas de que conseguirán recuperar al amor perdido.

Alicia Collado valora la estafa en el tarot

Otro de los campos del esoterismo en los que los profesionales de Alicia Collado han detectado un incremento cada vez más creciente de los casos de estafa es en el tarot. Esto afecta a dos vertientes: por un lado, a los clientes insatisfechos a los que se les pide

dinero por un servicio que se da mal o que no se da; y, por otro lado, a los profesionales del sector, a los que hacen perder credibilidad.

Los expertos de Alicia Collado advierten a los usuarios que la videncia y la lectura del tarot no es una actividad que se encuentre demostrada científicamente y, por este motivo, hay muchas personas que se aprovechan de la fe de otros para ganarse su confianza y terminar causando un daño profundo, al tener acceso a información e historias personales que los clientes desvelan en un ambiente de intimidad.

Para identificar a los falsos videntes y tarotistas, la recomendación de Alicia Collado para detectar esta estafa es fijarse en si esas personas son sinceras y ser precavidos, buscando opiniones de otros usuarios previamente en diferentes foros de internet y páginas web, por ejemplo.

¿Hay estafa en brujería? En Alicia Collado nos lo cuentan

La estafa se ha convertido en un serio problema para los profesionales esotéricos y se va extendiendo a cada vez más campos y especialidades. Muy pocas se libran, y tampoco lo hace la brujería. Es más, se trata de un grave problema que cada vez es más grande en la brujería y la videncia.

Por eso, profesionales del sector como los de Alicia Collado ponen en alerta a los usuarios y aconsejan que se tomen todas las precauciones que sean necesarias para evitar caer en un engaño que nos puede salir muy caro en lo económico y que, en lo anímico, puede suponer un duro golpe también.

La estrecha relación de la brujería con la magia negra supone un alto peligro si se llevan a cabo los rituales que van asociados a ella. La brujería dañina puede ser una estafa, según las opiniones que nos llegan desde Alicia Collado, por eso los clientes deben informarse muy bien de qué es la magia negra antes de recurrir a este servicio.

Ante el alto grado de peligrosidad que suponen este tipo de prácticas, en Alicia Collado recomiendan informarse bien. Para estos expertos, la única vía válida de realizar rituales esotéricos debe ser a través de la magia blanca y de la magia roja. Por eso sus amarres de amor son muy efectivos y no perjudican a terceros.

Opiniones de Alicia Collado: la estafa en la videncia perjudica al sector

Como mencionábamos antes, las estafas en el sector del esoterismo no sólo son negativas para los clientes que se ven engañados y que pierden tiempo y dinero para después no ser ayudados, sino que, como apuntan desde Alicia Collado, los verdaderos profesionales de la videncia y de los rituales de magia blanca y roja se ven afectados por la falta de rigor de los estafadores.

Pagan justos por pecadores en un sector que se ve muy perjudicado porque en él desempeña un papel fundamental la creencia de las personas. Según dicen en Alicia

Collado, los profesionales que ofrecen servicios de calidad, como su gabinete, se ven dañados por las malas prácticas de otros que dicen ser lo que no son.

Esta circunstancia está siendo muy perjudicial para los esotéricos, lo que nos indica más que nunca la importancia de acudir a verdaderos profesionales que sean capaces de intentar solucionar nuestros problemas de amor o de otro tipo con un trato profesional, confidencial y honesto en todo momento, como es el caso del equipo de Alicia Collado que estafa no es.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad