Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 07:09

AMI Peugeot y Pescadería A. Martín: La mejor solución para el reparto

Las furgonetas son la principal herramienta en el trabajo del reparto. Hoy en día, con el aumento de las compras online y los pedidos a domicilio, los negocios son cada vez más dinámicos y precisan de vehículos cómodos, con gran capacidad de carga y posibilidades de transformación para poder realizar sus desplazamientos y repartos de forma rápida y efectiva.
Furgoneta a las puertas de Antonio Martín.
AMI Peugeot y Pescadería A. Martín: La mejor solución para el reparto

En esta ocasión, AMI Peugeot y Pescadería A. Martín nos acercan las posibilidades de transformación de una de las furgonetas más solicitadas: Peugeot Expert

Peugeot Expert: lo que necesitas saber

En Pescadería A. Martín, realizar un reparto con todas las garantías es uno de los requisitos esenciales para un trabajo de calidad.

Su servicio de distribución se extiende a toda la comarca del Campo de Gibraltar, parte de la Costa de la Luz y Mercamálaga.

La transformación de esta Peugeot Expert comienza con el estudio de las necesidades del negocio: tamaño y capacidad, tipo de motor: eléctrico o térmico o características del producto que se transporta, entre otras.

Para el reparto de pescados y marisco a corta y media distancia se han incorporado los sistemas más innovadores de transformados, con un montaje frigorífico que cuenta con una caja aislante isotérmica, y una fuente de frío que permite bajar la temperatura y mantenerla.

La furgoneta Peugeot Expert ha sido, desde sus inicios, una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan seguridad al volante transportando sus pedidos tanto en ciudad como en carretera.

Además de tener un precio competitivo, sus prestaciones son superiores: es un modelo cómodo, con una conducción suave y ligera.

Asesoramiento integral para autónomos y PYMES

AMI Peugeot hace muy sencillo adaptar tu vehículo comercial a cada transporte y envío, algo esencial a la hora de prestar un servicio de calidad.

En AMI podemos encontrar un servicio de asesoría integral en el departamento B2B para empresarios, autónomos y pymes: una opción segura a la hora de decidir la adquisición o alquiler de vehículos con soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de tu negocio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad