Aperciben a tres casetas por incumplir las normas en materia de límite de sonido y seguridad

IAM/Redacción. La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana bajo la presidencia del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha destacado la normalidad que está presidiendo el tramo final de la celebración, ya que no se han producido hasta el momento incidencias dignas de mención.

Asimismo, la mesa ha acordado el precinto del equipo de sonido de la caseta “La posada” hasta que no sea colocado un limitador, tras exceder el tope de decibelios permitido y ser un hecho reiterativo, así como apercibir por escrito a las casetas “El jolgorio” también por incumplimiento de las normas sobre sonometría, y a “La codorniz” para que extreme las medidas de seguridad en su interior.

De cara a la jornada de esta tarde, en la que se espera una afluencia masiva de personas al Parque Feria para presenciar la corrida de toros mano a mano entre José Tomás y Miguel Ángel Perera, Muñoz Madrid ha recomendado a los ciudadanos “desplazarse hasta el coso usando el transporte público, bien taxis o los autobuses urbanos, ya que será prácticamente imposible hacerlo con los vehículos particulares, y además hacerlo con tiempo, para evitar aglomeraciones”.

El teniente de alcalde ha recalcado que “hemos comprobado durante las tardes del miércoles y el jueves que los dispositivos puestos en marcha han funcionado, y que los filtros instalados han dado los resultados previstos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *