Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:25

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste pone en funcionamiento su página web

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste ha puesto en marcha este viernes su página web, una herramienta que fundamentalmente incrementa la accesibilidad y la información que comparten los profesionales con la ciudadanía.
EuropaPress_3420827_hospital_punta_europa_algeciras_cadiz
EuropaPress_3420827_hospital_punta_europa_algeciras_cadiz
El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste pone en funcionamiento su página web

Según ha informado la Junta en una nota, el nuevo canal, disponible desde este viernes en 'https://agscampogibraltaroeste.es', va a funcionar como ventana abierta e informativa dirigida a los principales grupos de interés con los que se relaciona esta Área Sanitaria, entre ellos, los propios profesionales, la ciudadanía, los proveedores, y otras instituciones.

La Junta ha detallado que la nueva web está diseñada con una tecnología que garantiza el acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo conectado a internet, maximizando la compatibilidad con todos los navegadores actuales.

El Área Sanitaria presenta, así, su actividad en un entorno estructurado en cinco espacios: nuestra área, centros y especialidades, profesionales, gestión del conocimiento, y atención a la ciudadanía. En este sentido, se podrán consultar los servicios que proporciona a usuarios y profesionales, orientará a la ciudadanía, proporcionará directorios y horarios de servicios actualizados y también ofrecerá información sobre trámites relativos a la asistencia y prestaciones, planes de participación ciudadana, derechos y garantías, así como noticias e información de interés actualizados. Todo ello, con el objetivo de compartir información útil y de servicio.

Por último, la Junta ha destacado que la página se ha configurado como un sistema vivo y participativo en el que serán los profesionales referentes en cada área quienes propongan e incluyan el contenido de interés, de manera que la información sea veraz y completa para el usuario.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad