Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 19:40

Arranca la 'I Ruta del Atún' con la participación de más de una veintena de establecimientos

El delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha dado el pistoletazo de salida a la “I Ruta del Atún de Algeciras” que durante nueve días, desde hoy hasta domingo 23 de mayo, se celebra en la ciudad y que cuenta con la participación de más de una veintena de establecimientos hosteleros.
Inauguración de la ruta.
Inauguración de la ruta.
Arranca la 'I Ruta del Atún' con la participación de más de una veintena de establecimientos

Pelayo acudió a la Tasca “El Violinista” lugar elegido para simbolizar este inicio de la campaña, acompañado por la presidenta de Apymeal, Paca Ríos, asociación que organiza este evento pionero en nuestra ciudad. También asistieron los miembros del jurado de esta ruta, Francisco Rebolo, Pepe Marín y Leticia Ávarez de Perea, que serán los encargados de elegir la mejor propuesta de entre todas las tapas que se presente a concurso. También estuvieron presentes los concejales socialistas Fernando Silva y Daniel Moreno.

Los ciudadanos que lo deseen podrán disponer de un “tapaporte” que les será sellado por los distintos locales participantes y, una vez relleno, podrán participar en el sorteo de regalos.

 Esta “I Ruta del Atún de Algeciras” cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y está patrocinado por la Diputación de Cádiz y la Clínica Dr. Espinel.

 Pelayo recalcó la implicación y el compromiso de Apymeal, tanto como asociación como en su condición de gestora del Centro Comercial Abierto, a la hora de desarrollar una agenda que tiene como objetivo fundamental la dinamización del comercio en la ciudad, a la vez que hizo un llamamiento a los ciudadanos de Algeciras, la comarca y alrededores, para que se animen a visitar nuestra ciudad para disfrutar de este manjar de los mares. Además, también recordó que todos esos establecimientos contarán con el estricto cumplimiento de todas medidas de seguridad sanitaria que requiere la actual situación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad